Localización

Un lugar magnífico

Ocean Weddings ofrece un entorno muy tranquilo, jardín con una vista espectacular de la bahía de Isla Mujeres, Riviera Maya y la famosa Zona Hotelera de Cancún. Este es un lugar para saborear cada momento como se desvanece la luz del día, las estrellas comienzan a brillar y la luna se levanta sobre el Caribe.

Nuestra sede se encuentra frente al cautivador sitio arqueológico de El Meco, añadiendo su mística. En la antigüedad, las gobernantes recién casados mayas y sus consortes zarpaban de esta playa con destino al templo de Ixchel, la diosa de la fertilidad, en la cercana Isla Mujeres..

Ocean Weddings se encuentra 10 minutos en coche al norte de Cancún y la Riviera Maya, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Esta única propiedad tiene muchos beneficios ventajosos que ofrecer, horas ilimitadas, sin cargos por proveedores externos, puedes traer tus propias bebidas sin costo de descorche. Estas son algunas de las maravillosas cosas que Ocean Weddings ofrece.

Como su nombre indica , Ocean Weddings es una propiedad privada ubicada frente al mar, con unas vistas espectaculares de Isla Mujeres y la Zona Hotelera de Cancún .

Aparte de las magníficas vistas , tiene múltiples lugares para alojar una celebración de cualquier tamaño, los planificadores profesionales de bodas de Ocean Weddings le darán una atención personalizada en cada paso del camino; y lo mejor de todo – la flexibilidad para planear tu boda a tu manera.

Podrás tener una ceremonia religiosa ó civil en su hermoso Gazebo frente al mar.


Ver Ocean Weddings en un mapa ampliado