Nosotros

Ocean Weddings es una hermosa locación privada a la orilla del mar, rodeada de un espléndido jardín tropical con una fabulosa vista de la Bahía de Isla Mujeres, ideal para celebrar una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Cuenta con una carpa de lujo con capacidad para 200 personas, incluida una atractiva pista de cristal iluminada con Leds de 6 x 5 metros, 200 sillas phoenix, 10 mesas redondas y 10 mesas vintage. Además de una gran palapa rústica con capacidad para 80 personas, ideal para cocteles y un hermoso gazebo para ceremonias. La capacidad máxima de la locación es de 500 personas.

La locación cuenta con área de cocina, para facilitar el servicio a proveedores de banquetes y barra de bebidas. También cuenta con estacionamiento propio.

Ofrecemos el suite “El cielo” que podrás utilizar para tu Getting Ready.

Servicios que ofrece

La coordinadora profesional y el equipo completo de Ocean Weddings les ofrecen todos los servicios que necesitan para planear su boda de principio a fin. Ella estará siempre con ustedes cuidando cada detalle para satisfacer sus necesidades y hacer que ustedes sólo se preocupen por disfrutar de este gran evento que nunca olvidarán.

Ofrecemos paquetes integrales para tu boda pero siempre es posible personalizarlos en base a tus necesidades. Estos paquetes pueden incluir el banquete, música, decoración, pirotecnia, flores, fotos y video entre muchas más opciones.

Localización

Este maravilloso lugar privado está situado frente a las místicas ruinas arqueológicas El Meco en Cancún Quintana Roo, privilegiado con una insuperable vista panorámica de Isla Mujeres y considerado el mejor lugar en Cancún para celebrar un evento espectacular.

weddings-in-cancun-riviera-maya