Servicios


Desde flores y el menú de almuerzo hasta la fiesta de boda y el papeleo legal para casarse en México, nuestro coordinador de bodas profesional e ingenioso le ayudará a planificar su día a la perfección.

¿Estás pensando en un gran banquete de bodas, con cientos de invitados o una ceremonia en el atardecer sencilla seguido de champán y canapés?, dile tus sueños y ella trabajará con usted para que se hagan realidad.

A diferencia de muchos de los centros turísticos de Cancún y la Riviera Maya que programan varias bodas cada día, nosotros dedicamos toda nuestra atención a ti.Usted no tendrá que compartir el día con otras 20 parejas. Ocean Weddings es  tuyo para el día, y el personal está allí para atender todas sus necesidades.

No hay límites de tiempo, lo que significa que usted, su familia y amigos puede realmente disfrutar de la ocasión.

Dos Locales

Ocean Weddings celebra bodas con capacidad para 500 personas y cuenta con dos sedes: una palapa con techo de paja tradicional con capacidad para 80 personas y un pabellón moderno para 300 personas. Con sus palmeras y arbustos tropicales en flor, el jardín impecablemente cuidado, en sí es el lugar perfecto para tomar un cóctel al atardecer.

La Planificación de su Banquete de Boda

Cuando se trata de la planificación de su comida de la boda, Ocean Weddings tiene algo para cada gusto y presupuesto de boda. Con más de 20 años de experiencia en bodas y fiestas en la zona de Cancún y la Riviera Maya, nuestro chef y personal de cocina son artistas experimentados en la creación de menús que son obras maestras. Elige tus favoritas comida mexicana o un menú de pescados y mariscos frescos junto con los clásicos internacionales, puedes planear un suntuoso buffet de cocina internacional o dejar que el chef  personalice el diseño de su cena para ti. Las opciones Sit-down dinner, buffets, cócteles y hors d’oeuvres están disponibles.

Música & Fiesta

Después de la ceremonia de la boda, seguramente usted puede estar pensando en organizar una fiesta y una fiesta no está completa sin la música en vivo. Cancún y la Riviera Maya es el hogar de muchos artistas talentosos y sus opciones incluyen mariachis y tríos románticos mexicanos, músicos clásicos, la salsa y grupos de  rock para Bodas. Ocean le ayudará a planear una fiesta memorable, hasta un DJ profesional y grupo de baile.

Cada Pequeño Detalle

Desde las flores y la decoración temática para tu evento, arreglos de mesa y los recuerdos de la boda para sus invitados, hasta un fotógrafo y el transporte, el coordinador Ocean Weddings se hará cargo de todas sus necesidades.

Todos tus Eventos

Las bodas son sólo el principio, Bodas Ocean también alberga bautizos, fiestas de aniversario, ceremonias de renovación de votos, reuniones familiares, fiestas relacionadas con el trabajo e incluso cócteles de convenciones y cenas. Díganos lo que necesita y lo podemos organizar para usted.

Cancun-weddings-s1