Términos y Condiciones

Te recomendamos leer pues son los que aplican al configurar tu paquete.

 

El paquete solicitado no entrará en vigencia hasta que quede debidamente firmado el contrato. Una vez firmado el contrato se convendrán entre el cliente y la empresa los montos y fechas para los siguientes pagos.

En caso de que EL CLIENTE desee aumentar el número de personas en la garantía de su paquete deberá notificar a OCEAN WEDDINGS por escrito. No siendo válido que pretenda la acción contraría de disminuir el número de personas en la garantía del paquete contratado o sus anexos.

La locación incluye:

  • Carpa de Lujo (27m X 13 m) con cielo de cortinas blancas y candiles.
  • Gazebo para ceremonia.
  • Palapa de las siguientes dimensiones 8m x 9m.
  • Descorche gratis.
  • Cocina con refrigeración (no incluye estufa ni hornos).
  • Baños para damas y caballeros con aire acondicionado.
  • Estacionamiento enfrente a la locación con capacidad para 20 autos.
  • Personal de limpieza en baños, antes, durante y después del evento.
  • 6 horas de servicio + 2 horas de cortesía siendo un total de 8 horas. A partir de que se citan los invitados y/o ingresa a la propiedad el primer invitado.

El CLIENTE deberá abonar la cantidad de $5,000.00 M.N (cinco mil pesos 00/100 M.N) por concepto de depósito para garantizar el pago de daños y perjuicios que se pudieran ocasionar al celebrar el evento. En caso de no existir ningún daño o perjuicio a la propiedad una vez concluido el evento, dicho depósito se reembolsará integro al CLIENTE vía transferencia interbancaria en un periodo de cinco días hábiles posteriores el evento.

En caso de que existieran daños a las instalaciones o los equipos contratados para proveer los servicios del paquete, ocasionados por el CLIENTE o sus invitados, y que dichos daños excedan el monto del depósito señalado para este fin en la décimo primera cláusula, el CLIENTE se compromete a cubrir el monto de diferencia que subsista para realizar las reparaciones o reposiciones correspondientes por dichos daños o perjuicios.

El CLIENTE se compromete a realizar una visita previa a las instalaciones de la locación/jardín, para supervisar las áreas incluidas como parte de la renta del lugar (carpa, palapa, gazebo, cocina, equipo de cocina y baños) y confirmar que a las recibe a su entera satisfacción, comprometiéndose a devolverlas en la mismas condiciones, sin más deterioro que el causado por el buen manejo y uso; de lo contrario, se descontará del depósito el costo de las reparaciones, mismas que deberán ser debidamente comprobadas por la EMPRESA.

El CLIENTE o sus invitados no podrán en ningún caso cobrar por derecho de admisión, ni por algún otro concepto (no se permite el subarrendamiento).

El CLIENTE queda obligado a cumplir con las disposiciones reglamentarias de la locación/jardín  entre las que se enlistan las siguientes:

Queda estrictamente prohibido el consumo al interior de la propiedad de cualquier sustancia estimulante ilícita.

Queda prohibido el uso de globos de Cantoya, luces de bengala o cualquier artículo que pueda causar algún incendio.

Solo se permite pirotecnia aérea y/o pirotecnia fría si el proveedor cumple con los permisos correspondientes de protección civil y en el caso específico de la pirotecnia aérea deberá ser lanzada desde una embarcación en el mar.

Los artículos de materiales sumamente contaminantes y/o que produzcan exceso de basura están estrictamente prohibidos (ejemplos: confeti, pelucas o accesorios de rafia, etc).

El CLIENTE autoriza al EMPRESA a capturar una serie de imágenes del montaje y del evento en general con el fin de que sirvan como testimonio.

Convienen las partes que en caso fortuito o de fuerza mayor que ocasionara algún daño al inmueble, y que esto impidiera que la locación estuviera en condiciones de garantizar la seguridad de los invitados o de cumplir con las disposiciones reglamentarias, se cancelará el evento, obligándose la EMPRESA a comunicar al CLIENTE. En caso de cancelación del evento por causa fortuita ajenas a su voluntad, como apagones, disturbios, meteoros, huracanes, incendios, etc., la EMPRESA señalará nueva fecha para el evento dentro del espacio que la agenda del mismo lo permita y que se adecue a la disponibilidad del CLIENTE.

Una vez firmado el contrato queda confirmada la fecha. si fuese el caso de que el CLIENTE desee cambiar por motivos personales la fecha del evento, a la establecida en el contrato, se gestionará de la siguiente forma:

Si el cambio se solicita en un periodo de tres meses o menos a la fecha originalmente contratada, se cobrará una penalización de $15,000.00 M.N (Quince mil pesos 00/100 M.N) más IVA. Adicionalmente se deberá cubrir la diferencia de tarifa establecida según el día de la semana, vigente al momento de la solicitud.

Si el cambio se solicita en un periodo mayor de seis meses a la fecha del evento originalmente contratada, se cobrará una penalización de $5,000.00 M.N. (Cinco mil pesos 00/100 M.N) más IVA. Adicionalmente se deberá cubrir la diferencia de tarifa establecida según el día de la semana, vigente al momento de la solicitud.

En ambos casos si resultara que la nueva fecha elegida tenga una tarifa menor de acuerdo al día de la semana que le corresponda, no se aplicará ningún tipo de descuento o devolución.

El CLIENTE se compromete a cumplir con las normas y protocolos para la protección contra riesgos sanitarios que el Estado y sus dependencias establezcan.