Dia de Los Coordinadores de Bodas- Ocean Weddings 2013 from Ocean Weddings on Vimeo.

[row]
[span6]
El pasado 26 de Marzo, se realizó el evento del año para el mundo de las Bodas en Cancún y la Riviera Maya; se trata del día de los coordinadores de Bodas en Ocean Weddings, arriba tenemos un video emblemático referente a este evento.

Este evento se realizó en Ocean Weddings, un lugar muy mágico con vista espectacular a Isla Mujeres y la Zona Hotelera de Cancún; con la participación de diferentes proveedores para la industria de las bodas en Cancún, se pudo ver desde maquillaje para el día soñado hasta exuberantes bocadillos, todo en un solo lugar.

Este año el tema Hindú invadió cada espacio de Ocean Weddings con motivos y decoración referente a esta maravillosa cultura, los colores dorados, rojos y fiusha  predominaron junto con música y baile de esta cultura.
[/span6]

[span6]
Como es costumbre, la Shaman Samya realizó el ritual de bendición para los coordinadores de bodas para cargarlos de energía positiva y que este año sea muy fructífero.

Bertha Cano, Directora General de Ocean Weddings agradeció a los proveedores y coordinadores de bodas presentes en el evento que hicieron posible que todo fuera un éxito. La velada fue magnífica y los juegos artificiales iluminaron la noche.

El evento es muy importante para la industria de las bodas en Cancún y la Riviera Maya, la edición de este año ha sido impresionante y muy concurrido, los estaremos esperando el próximo año.

[/span6]

[/row]

 

Oops...
Slider not found.