Nosotros

¡Contáctanos ahora!

Asunto:




captcha

Ocean Weddings es una hermosa locación privada a la orilla del mar, rodeada de un espléndido jardín tropical con una fabulosa vista de la Bahía de Isla Mujeres, ideal para celebrar una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Cuenta con una carpa de lujo con capacidad para 200 personas, incluida una atractiva pista de cristal iluminada con Leds de 6 x 5 metros, 200 sillas phoenix, 10 mesas redondas y 10 mesas vintage. Además de una gran palapa rústica con capacidad para 80 personas, ideal para cocteles y un hermoso gazebo para ceremonias. La capacidad máxima de la locación es de 500 personas.

La locación cuenta con área de cocina, para facilitar el servicio a proveedores de banquetes y barra de bebidas. También cuenta con estacionamiento propio.

Ofrecemos la suite “El cielo” que podrás utilizar para tu Getting Ready.

 

Servicios que ofrece

La coordinadora profesional y el equipo completo de Ocean Weddings les ofrecen todos los servicios que necesitan para planear su boda de principio a fin. Ella estará siempre con ustedes cuidando cada detalle para satisfacer sus necesidades y hacer que ustedes sólo se preocupen por disfrutar de este gran evento que nunca olvidarán.

Ofrecemos paquetes integrales para tu boda pero siempre es posible personalizarlos en base a tus necesidades. Estos paquetes pueden incluir el banquete, música, decoración, pirotecnia, flores, fotos y video entre muchas más opciones.

Localización

Este maravilloso lugar privado está situado frente a las místicas ruinas arqueológicas El Meco en Cancún Quintana Roo, privilegiado con una insuperable vista panorámica de Isla Mujeres y considerado el mejor lugar en Cancún para celebrar un evento espectacular.

Bertha Cano

Bertha Cano

Directora de Ocean Weddings By Ocean Events

Me apasiona conocer parejas de todo el mundo, poder hacer realidad su boda de ensueño y superar todas sus expectativas.
Bertha Cano tiene mas de 9 años de experiencia y es certificada por Wedding Beautiful World Wide, Miembro de Romance association by Office & Visitors Conventions en Cancun, Miembro de Association of Independent Wedding Planners & Events en Cancun & Destination Wedding Certification for vendors de parte de la asociación ACIBEP.  Hemos alojado por 9 años consecutivos  El día del Wedding Planner el cual es oficial en México, asisten Wedding Planners de Mexico y USA.

¡El día más importante para nosotros es el tuyo!

Nuestro Equipo

Mariana Ramírez

Mariana Ramírez

Coordinadora de Bodas y Eventos

Amo ser parte de uno de los momentos más felices de las personas, me encanta conocer sus historias de amor y verlos disfrutar junto con sus seres queridos su evento.

Celular:  998 169 4035
Email: mariana@oceanevents.com.mx

Marina Ramírez Coordinadora de bodas y eventos con mas de 100 de experiencia, está certificada por Weddings Beautiful Worldwide. Es miembro activo de distintas asociaciones de la industria del Romance; cuenta con certificaciones y diplomados en bodas destino, bodas igualitarias, banquetes/eventos especiales, entre otras, avaladas por distintas instituciones como la Secretaría de Turismo (SECTUR), la  “Association of Bridal Consultans” (ABC), por mencionar algunas, así mismo es parte de la mesa directiva del Club de Bodas del Caribe Mexicano. Ha hecho de su pasión, hacer realidad en un evento, el sueño de cientos de personas.