El Lugar

Un lugar magnífico

Ocean Weddings ofrece un entorno muy tranquilo, un jardín con espectacular vista de la bahía de Isla Mujeres y la famosa Zona Hotelera de Cancún. Un lugar que te invita a saborear cada momento. Instantes que quedarán grabados en el día más importante de sus vidas, rodeados de sus familiares verán desvanecer la luz del día mientras las estrellas comienzan a brillar y la luna se levanta sobre el Caribe.

La locación se encuentra a 10 minutos en coche desde el centro de la ciudad y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Esta locación de características únicas ofrece muchos beneficios para ti, como por ejemplo disfrutar de horas ilimitadas, sin pagar cargos por proveedores externos y la posibilidad de traer tus propias bebidas sin costo de descorche. Entre muchas otras ventajas.

 

Además de llevar a cabo tu evento en nuestra magnifica locación, también tienen la posibilidad de hospedarse con sus familias en los múltiples alojamientos que se encuentran en las cercanías.

Las planificadoras profesionales de bodas de Ocean Weddings les darán una atención personalizada en cada paso del camino, desde la celebración de su ceremonia en el hermoso gazebo frente al mar, hasta la música, decoración, banquete, y lo mejor de todo, ¡La flexibilidad para planear tu boda a tu manera!


Ver Ocean Weddings en un mapa ampliado