Servicios

Ocean Weddings ofrece todos los servicios que necesites para tu boda.

A lo largo de los años hemos logrado fundir importantes alianzas con proveedores de servicios de Cancún para ofrecerles a nuestras parejas la mejor calidad con un precio conveniente.

Comenzando por la locación, pasando por el banquete, decoración, flores, entretenimiento, hasta los chilaquiles para la tornaboda, todos y cada uno de nuestros colaboradores son de nuestra mayor confianza.

¡Cada idea que tengas para tu evento, Ocean Weddings, en conjunto con las wedding planners lo harán realidad!

Locación Privada

Ocean Weddings celebra eventos privados con capacidad para 500 personas y cuenta con: una palapa con techo de paja tradicional con capacidad para 80 personas y un pabellón moderno para 200 personas. Con sus palmeras, arbustos tropicales en flor y un jardín de impecablemente cuidado, Ocean Weddings es el lugar perfecto para tomar un cóctel al atardecer.

A diferencia de muchos de los centros turísticos de Cancún y la Riviera Maya que programan varias bodas cada día. Ocean Weddings es sólo para ti, durante todo el día, no tendrás que compartirlo con otras parejas y nuestro personal estará allí para atender todas sus necesidades.

El banquete de tu boda

Cuando se trata de la planificación de la comida para tu boda, Ocean Weddings tiene un platillo para cada gusto y presupuesto.

Con más de 20 años de experiencia en bodas y fiestas en la zona de Cancún y la Riviera Maya, nuestro chef y personal de cocina son artistas experimentados en la creación de menús que son obras maestras. ¡Elige tus favoritos! Puedes variar entre comida mexicana, un menú de pescados y mariscos frescos junto con los clásicos internacionales. También puedes planear un suntuoso buffet de cocina internacional o dejar que el chef personalice el diseño de su cena para ti. Las opciones Sit-down dinner, buffets, cócteles y hors d’oeuvres están disponibles.

Música y fiesta

Después de la ceremonia, seguramente debes estar pensando en organizar una fiesta y una fiesta no está completa sin la música en vivo. Cancún y la Riviera Maya es el hogar de muchos artistas talentosos y sus opciones incluyen mariachis y tríos románticos mexicanos, músicos clásicos, la salsa y grupos de rock para bodas. El equipo de coordinadoras los ayudará a planear una fiesta memorable, hasta un DJ profesional y grupo de baile.

Cada pequeño detalle

Desde las flores y la decoración temática para tu evento, arreglos de mesa y los recuerdos de la boda para sus invitados, hasta un fotógrafo y el transporte, las coordinadoras de Ocean Weddings se harán cargo de todas tus necesidades.

Todos tus eventos

Las bodas son solo una manera de celebrar la vida, también en Ocean Weddings puedes celebrar bautizos, fiestas de aniversario, ceremonias de renovación de votos, reuniones familiares, fiestas relacionadas con el trabajo e incluso cócteles de convenciones y cenas. ¡Dinos lo que necesitas y lo organizaremos para ti!